CONDICIONES DE LA GARANTIA DE MOTOCICLETAS STAR

Alex S.A., garantiza el normal funcionamiento del producto que se identifica en la factura de venta emitida, por el término de 6 (seis) meses o 6.000 kilómetros a partir de la fecha de venta al cliente por Alex S.A. o algunos de sus distribuidores oficiales, en las siguientes condiciones:

PLAZO DE GARANTÍA

El plazo de la GARANTÍA LIMITADA DE FABRICANTE para esta motocicleta es de 6.000 kilómetros de recorrido o 6 (seis) meses, lo primero que se cumpla, contados a partir de la fecha de venta de la unidad respectiva, expirando automáticamente cuando se produzca el vencimiento.

OBLIGACIÓN DE REALIZAR SERVICIOS DE MANTENIMIENTO EN TALLERES AUTORIZADOS PARA QUE LA GARANTÍA NO CADUQUE

OBS.: El cliente compra el ACEITE BARDAHL en todos los servicios.

Para la vigencia y no caducidad de los derechos contemplados en esta garantía el propietario deberá realizar 7 (siete) servicios de mantenimiento en cualquiera de los talleres autorizados por Alex S.A. Los talleres se encuentran identificados en la página digital “www.alex.com.py” o podrán ser consultados al número telefónico que figura en la factura de venta. Alex S.A. se reserva el derecho de ir modificando dicha nómina de talleres autorizados y la ubicación de los mismos.

LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DEBERÁN REALIZARSE DE LA SIGUIENTE MANERA ANTES DE ESTOS KILOMETRAJES O DÍAS, SIEMPRE LO QUE ACONTEZCA PRIMERO ESTABLECIDOS DESDE LA FECHA DE COMPRA:

MANO DE OBRA TALLER

300 kilómetros o 15 días a cargo de Alex S.A.

1.000 kilómetros o 30 días a cargo de Alex S.A.

2.000 kilómetros o 60 días a cargo del cliente.

3.000 kilómetros o 90 días a cargo del cliente.

4.000 kilómetros o 120 días a cargo del cliente.

5.000 kilómetros o 150 días a cargo del cliente.

6.000 kilómetros o 180 días a cargo del cliente.

Los sucesivos servicios deberán realizarse cada 1.000 kilómetros, con una tolerancia máxima de 50 km.

Los costos de cada servicio estarán a exclusivo cargo del propietario. En el caso que no se realizare el servicio de mantenimiento conforme lo indicado en esta cláusula hará caducar inmediata y automáticamente la garantía.

La garantía de ALEX S.A. comprende única y exclusivamente los defectos de fabricación o ensamblaje en los componentes del sistema mecánico y chasis, limitándose al remplazo exclusivo de las piezas que presenten defectos de fábrica, en ningún caso se extenderá y comprenderá al cambio de la motocicleta, ni ningún tipo de indemnización incluyendo, pero no limitando esta exención a lucro cesante o reembolso de combustible, alojamiento, teléfono, remolque, etc.

No se considerará comprendido dentro de esta garantía ningún tipo de reclamo que el comprador llegue a realizar por supuestos faltantes que el mismo no lo haya reportado al momento de la entrega.

Comparaciones
Talleres autorizados
Ayudame a comprar
Atención al Cliente